Encaminado

Tu ya dónde vas?
Tu que presumías de un corazón cerrado por reparación 
te fue tan fácil huir a otros brazos caminando sin luces ni explicaciones. Sabías que eras todo excepto amor.

Terminaste siendo su amiga y ella que me creía tan cerca.

Y yo sin darme cuenta sobre las piedras del camino me dabas las respuestas.
Fue triste el regreso a casa.

Te ofrecerán un nido lleno de mentiras. 
Y cuando el jure que no te engaña terminarán por ahorcarte las dudas.
Serás una mujer perdida apuntandose a la cabeza. 
La desesperación se notará en tu risa.

Las despedidas nunca llega tarde 
pero si
la lluvia que intenta regar al árbol que termino por secarse. 
Me aburrí de las migas de amor diluido
amores cobardes que no llegan siquiera a recuerdo.

y a dónde voy? No importa, 
me cure de ti.

Tu ya debes reconocer el sentimiento,  y si no,
tan sólo recuerda como te sentiste
la ultima vez que eliminaste de tu vida aquello que te hacia mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario