recordatorio

tengo que aceptar que es un poco molesta la situación
tu presumiendo el amor que no tienes,
y yo desesperado por pagar la renta de mi depto.
el amor que buscas y decidiste encontrar con el primero que recogió los pedazos de tu tristeza.
así las cosas,
no te odio ni guardo rencor, no tengo tiempo
busque en ti la imagen del pasado
tenias tanto de ella:
los ojos, el cabello, la sonrisa de quien finge o tartamudea cuando llega la hora de decidir.
tuvieron que pasar algunos besos más tarde para que yo escribiera este memo.
encontrar el bien para mi mal.

yo no necesito gritar el amor o fingirlo, no necesito que me aplaudan por aprender a olvidar
ni gritar o maldecir al aire.
contigo no hay un antes ni después, solo una linea dispareja, camino torcido.
no pierdo el tiempo pero me tome 5 minutos en hacerme este memo
arrancar la hoja y pensar en arrojarla a la basura
pero no me deshice de todo
alguien cruzara en leerla y coincidirá en lo que escribo.

aquí se viene a sentir y no a pensar todo el tiempo.
no lo podrías imaginar
pero tengo que agradecer lo que no fuiste o más aún,  lo que yo pretendía que fueras.
demostraste ser todo lo que no deseo en mi vida, lo recordé.

brindemos por ti y por mi.
a tu salud.
salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario