A veces (recordatorio para una reunión imprevista de amigos y abrazos)

Así de cíclicos los días, bucle infinito.
Seguir el mismo camino una y otra vez.
A veces, también,  me harto del viaje porque no distingo a donde voy a llegar.
Estoy cansado.

Has visto el gesto de las personas viajando en metro? Yo lo he visto desde ambos lados de la ventana.

Yo estoy donde decido estar pero también debo estar de donde vine.
¿Cuando fue que mamá comenzó a tener el gesto tan cansado?
¿Cuando fue que a papá le invadieron tantas canas?
¿Cuanto tiempo estuve afuera?
Hoy estoy aquí proponiendo un cambio, mirar el otro lado de la moneda.
Agradecer lo que tengo y lo que no.
Regalemonos 5 o 10 minutos de tonterías y plática improvisada. Así de imprevisto se va la gente para nunca volver a verla. 
                 se mueren.

Que hoy sea nuestro,
ya mañana nos preocuparemos por llegar temprano a la oficina.
Pero hoy; no.
Hoy estoy mejor contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario