Letra - Latido


ha pasado mucho tiempo, años para ser exacto, desde que comprendimos que nuestro sendero era todo pero no juntos.
desde entonces pareciera que me persiguiera  la maldición de no poder descolgarte de mi lado izquierdo por más que me sacudiera.
podria decirte que todo se ha tornado una secuencia infinita de errores y fracasos
pero no es así.
lo he intentado, de verdad que lo he intentado
he tomado el riesgo y abrí de nuevo el pecho
para que vieran de nuevo el corazón, ya remendado que carece de fugas.

me queda el recuerdo pero ya no vivo acumulandolo, ni me frena el pasado
escribo y hablo de amor porque lo busco, me es difícil comprenderlo.
hoy, busco amar y ser amado.
entendí que corresponder no siempre significa tan solo decir "si", o "te quiero", o "te amo", difícilmente me podras medir en palabras.
se mide en cada día, en lo que haces y no haces, en las reacciones, en las manos, en el hombro que comprende y ha escuchado tristezas de sobra.

intento no mostrarme débil o sensible, pero en más de una ocasión he tenido que gritar
"aguanta corazón! aguanta como los hombres!"

ignoro si han sido muchas o pocas experiencias, pero sin duda son únicas.
seria absurdo afirmar que entiendo como es vivir gracias a las decepciones, no vivo por pasar el rato
he reído y llorado a no más poder, he amado sin esperar nada a cambio, he hablado con dios para pedir consejo y me arrepiento de haberle reclamado en más de una ocasión.
todavía me ilusiono  y puedo sentir la decepción, pero aun mas, he aprendido a vivir cada instante profundamente como debe ser.
he intentado cambiar las cosas, y termino por cambiar yo.

si he llorado es por sentirme profundamente conmovido, dudo que mostrar emociones sea un signo de debilidad
al contrario
la única debilidad, en realidad, es cerrarse a sentir y no me refiero tan solo al inusual amor de pareja
sino también al amor hacia el que mira desde el otro lado del espejo, la familia y los amigos. aprender a derribar muros para construir puentes.

sabes de antemano que así lo he vivido y todos sanamos de distintas formas, a diferentes tiempos, incluso con personas únicas que llegan sin permiso.

no hay apuro si no concuerdan
eso es trabajo del tiempo, del momento y la experiencia.
dos almas no se encuentran en el camino por casualidad, el mismo dios lo sabe.

no hay apuro en amar

siempre hay tiempo, siempre podremos crear el accidente, vive cada instante profundamente como debe ser.
pero no olvides que no puedes exigir por fuera lo que no tienes por dentro!
primero vístete de amor y toma en cuenta que también lo inspiras!

llora, grita, ríe, equivócate, enfurécete, perdona, confía, espera, olvida, camina,

y sin apuro, vuelve a amar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario