No ha pasado nada

ahora que ya no tengo nubes grises,
ni hago tormentas en tus vasos de agua
             que podria decirte ahora que no duele?
             ahora tan solo estoy al resguardo
no busco ningun problema, pero las soluciones me parecen absurdas
podria intentar describirlo.
me alejo peligrosamente del este encuentro para llegar a la despedida
no hay puntos suspensivos
no lo se, y prefiero no saberlo

pero es necesario que lo escriba

no hay despedida de quien nunca estuvo.
desconozco el odio pero tampoco existe amor, no me queda nada mas que ofrecerte.
el tiempo nos rebasa y permite ver la realidad
y asi, poco a poco te encamino de salida para no dejar rastro alguno

que podria decirte
ahora que entre los dos no ha pasado nada
                mas que el tiempo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario