Posesiones

Traigo una pluma en el pecho para cuando las ideas me alcancen sin buscarlas
Lo unico que tengo atado al cuello por si algún dia llego a perder la cabeza.

Tengo atorado tu nombre en la garganta
en las manos, en los dedos,
en las hojas blancas ya manchadas por

Tengo los bolsillos llenos de historias
los ojos ya secos, los oídos cansados de ilusiones, la cabeza medio llena-medio vacía
un animal herido y encerrado en la parte izquierda del pecho.

Tengo soledad para compartir
Besos a tiempo
Al pasado en el olvido
Un corazón sin muros
La boca nerviosa y tartamuda
Las manos que les cuesta juntar palabras por hacer caso a la cabeza.

Ojalá me lleves en tu recuerdo
y me dibujes a un costado de tu cama
Ojalá que no te alcance el olvido
y me quede en el recuerdo que duele y al mismo tiempo provoca sonreír.

Y así sea yo tuyo
me lleves siempre a mi,
Tanto como yo siempre
a ti.

Te tenga siempre a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario